Skip links

Peelings Médicos

tratamiento-estetica-peeling-medico-crevillent
Expertos en

Peelings Médicos

El peeling químico médico es un procedimiento de rejuvenecimiento y detoxificación de la piel en el que se aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Se utiliza para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales, acné y cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, escote o manos. El tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades según la indicación médica y los resultados deseados, utilizando una solución química de composición diferente para cada caso.

Entre las sustancias empleadas destacan: el ácido glicólico, tricloracético, mandélico, salicílico, kójico o incluso fenol. La elección de un tipo de peeling u otro dependerá de la indicación médica y del objetivo del tratamiento ( despigmentante, antiacnéico, antiarrugas, revitalizante), cuanto más profundo sea el peeling, debemos tener en cuenta que implican tiempos de recuperación más largos. El protocolo y la duración del tratamiento también dependerá de dicha indicación médica.

Aunque el peeling está indicado, como ya hemos dicho, para casos de envejecimiento tanto fisiológico como solar y para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como tratamiento preventivo para mantener una piel sana, sin impurezas y luminosa.

Además, diversos estudios científicos muestran que la aplicación frecuente de peelings puede evitar la aparición de cáncer de la piel, gracias a la renovación celular.

Pide cita con nosotros
Return to top of page