Skip links

Presentación de la Dra. Mayra Lucero

Pasión por la Odontología

 

“Soy licenciada en odontología desde hace más de veinte años. Y debido a la pasión que siento por mi profesión, tras finalizar mi carrera, continué mi formación a través de diferentes Cursos y Masters en Ortodoncia, Medicina Oral y Prótesis sobre Implantes. Obteniendo el Doctorado “Cum Laude” por la Universidad de Murcia en el año 2009.

Como buena emprendedora, tras finalizar los estudios, comencé mi sueño con la apertura de una clínica dental en Crevillent. Arropada por los conocimientos familiares transmitidos por mi padre, inauguramos nuestro centro dental en Crevillent hace más de veinte años.

Mi otra pasión es la enseñanza, siempre relacionada con la odontología. Por ese motivo, hace más de quince años comencé a colaborar como profesora de Medicina Oral en la Universidad de Murcia. A día de hoy continúo formando a futuras generaciones de odontólogos en la Universidad Católica de Murcia (UCAM). En la cual dirijo dos asignaturas: Medicina Oral y Repercusiones Orales de las Enfermedades Sistémicas. Y colaboro como profesora en la asignatura de Prótesis Dental.

Actualmente soy Vicepresidenta del Colegio de Odontólogos de Alicante (COEA), Directora del Comité Científico de Formación Continuada del COEA, Coordinadora de las Campañas del Cáncer Oral para la provincia de Alicante desde 2009 y Autora y Coautora de diversos capítulos de libros, artículos publicados, comunicaciones orales y posters científicos.

Desde el pasado 2017 afronto un nuevo reto mediante la inauguración de un renovado centro de especialidades odontológicas en Crevillent. Con un equipo especializado y en constante formación, ofrecemos a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible, adaptándonos siempre a las necesidades de cada uno.

En nuestra clínica utilizamos las últimas tecnologías, como el Láser Dental de Diodo  y el Escáner Intra Oral, presentes en pocas consultas de nuestra provincia, para ofrecer las mayores comodidades al paciente y para que, dentro de un clima de calma y sosiego, puedas mantener o recuperar la sonrisa que te mereces.”

 

Join the Discussion

Return to top of page