Skip links

Escáner Intra Oral

Clínica Dental de la Dra. Mayra Lucero, siempre a la vanguardia.

En la clínica dental de la Dra. Mayra Lucero el paciente es nuestra prioridad, e intentamos proporcionarte la mejor experiencia como usuario de nuestros servicios. 

Siempre pensando en vosotros hemos implementado la tecnología 3D mediante la adquisición del escáner intra oral.

Con esta técnica podemos reproducir virtualmente la cavidad oral del paciente y convertirlo en una imagen tridimensional sobre el que planificar el tratamiento a realizar.

La continua formación de nuestros profesionales, unida a las nuevas tecnologías determinarán los mejores resultados en tus tratamientos.

El escáner intra oral, esta diseñado para conseguir mucha mayor precisión y unos resultados perfectos adaptados a cada paciente.

Ventajas del escaner intra oral.

Con el escáner intra oral obtenemos restauraciones, tratamientos protésicos, tratamientos de ortodoncias invisibles o simplemente información mucho más precisa.

El margen de error es mínimo ya que solo en el 0,5% de los casos es necesario repetir una prueba (1 caso de cada 200). Esto hace que el proceso de pasar por un tratamiento de implantes sea mucho más cómodo ya que reduce el número de pruebas y muestras necesarias y también disminuye significativamente el tiempo que pasas en la clínica en cada visita.

Olvídate de las incómodas impresiones tradicionales.

Recuerdas la ultima vez que pasaste por ello… si podemos ahorrártelo ¿por qué no?

Con la técnica del escáner intra oral se acabaron las incómodas impresiones. Olvidarás esa antigua sensación desagradable que te venía a la memoria cada vez que acudías al dentista. 

El escáner intra oral es totalmente indoloro y no ofrece ningún tipo de malestar para el paciente.

Además, en comparación con las muestras convencionales a través de pastas o yeso, el uso del escáner intraoral genera un modelo de datos digitales, lo que supone grandes ventajas. Dado que accedemos en tiempo real y de forma inmediata a un modelo digital. Siendo mucho más rápida su obtención.

Su utilización en diferentes orientaciones ayudan a explorar en áreas de difícil acceso, a la vez que garantizan la comodidad del paciente. Además las imágenes en color 3D HD ofrecen mayor calidad con colores y texturas más intensas mejorando la comunicación entre el doctor y el paciente, ofreciendo innumerables ventajas frente a las impresiones tradicionales.

Join the Discussion

Return to top of page