Skip links

Colaborando con el Deporte

En la Clínica Dental de la Dra. Mayra Lucero somos conscientes de las grandes virtudes que puede proporcionar la práctica deportiva en el cuerpo y la mente de las personas. Su capacidad para aflorar emociones y hacer mutar actitudes y comportamientos, se puede trasladar a cualquier faceta de la vida personal. A través de los valores que trasmite el deporte podemos conseguir grandes éxitos tanto personales, como colectivos.

La perseverancia, el respeto, el esfuerzo constante, el afán de superación, la confianza en el compañero y la solidaridad, son constantes que tratamos de exportar del deporte para aplicar en la práctica diaria de nuestra clínica. Por ese motivo, nos enorgullecemos de poder colaborar con aquellas actividades deportivas donde que fomentan dichos valores como las que te presentamos a continuación:

Bajada Solidaria Crevillent-Realengo-Camping Marjal Costa Blanca

bajada solidaria crevillent realengo catral camping marjal costa blanca crevillent clinica dental dra mayra lucero patrocinador

En la Clínica Dental Dra. Mayra Lucero estamos orgullosos de ser uno de los patrocinadores oficiales de la 8ª Bajada Solidaria Crevillent- Realengo- Camping Marjal Costa Blanca. Una prueba que nació con una vocación eminentemente solidaria, consistente en la realización de una marcha o carrera a pie, recorriendo los once kilómetros que separan Crevillent, el Realengo y el Camping Marjal Costa Blanca. Actividad que destina los beneficios obtenidos a una ONG benéfica. En esta octava edición, realizan una colaboración a beneficio de Cruz Roja y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Con el paso de los años, ha sido un evento que ha ido ganando en popularidad, convirtiéndose en una actividad lúdica para toda la familia. Donde niños y mayores participan festivamente en un acto que sirve de preludio a las fiestas patronales de Crevillent, bajo la organización de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís.

Clivus Básquet Crevillent

clinica dental dra mayra lucero fomenta deporte baloncesto femenino clivus basquet crevillent

La visibilización del deporte femenino es una constante que va ganando fuerza en los últimos días. Los valores del esfuerzo y la confianza en el grupo se han hecho patentes en los recientes éxitos obtenidos en el baloncesto como deporte colectivo. El equipo de baloncesto femenino Clivus Básquet Crevillent, cuenta con una trayectoria de más de veinticinco años. Fomentando esos valores entre las niñas desde la más temprana edad, para consolidar la fuerza del grupo a través de las distintas categorías: benjamines, alevines, infantiles, cadetes y senior.

Por todo ello, es un gran orgullo para nuestra clínica, el poder colaborar con dichas iniciativas deportivas, fomentando los valores que representa y que tratamos de trasladar en nuestro día a día.

 

Join the Discussion

Return to top of page